UN AÑO CRÍTICO
24 carballiñesas, víctimas de la violencia de género
Los vecinos del barrio de San Ramón, en Carballiño, celebraron las fiestas en la honra de su patrono, con un programa de actividades de entretenimiento y también religiosas. Las primeras dieron comienzo en la noche del pasado martes, día 30, con la actuación del cantautor Luis Moreta y una sesión musical de karaoke dirigida por el DJ Tibu, en la plaza de Antonio Palacios.
La organización preparó para la jornada de ayer, festividad del santo y con la colaboracion de la parroquia de San Cibrao, una procesión con la imagen de San Ramón, que partió al mediodía desde el templo de A Veracruz para recorrer las calles de Os Canteiros y Antonio Palacios para regresar a la iglesia, donde tuvo lugar una misa solemne, oficiada por el párroco, Jorge Juan Pérez, y el capellán del Asilo, Manuel Rúas.
Por la tarde, los niños disfrutaron de una animada fiesta en la Pista Roxa de la Praza do Emogrante, amenizada por DJ Tibu, mientras el trío Azar y al dúo Sezz&Eme fueron los encargados de la verbena.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN AÑO CRÍTICO
24 carballiñesas, víctimas de la violencia de género
NOSA LITERATURA
A Insua dos Poetas pechará o ano Castelao o sábado
PREMIO DA NOVELA DE GALIZA RURAL
Óscar Reboiras presentou a súa obra “El caso Salgueiro”
UN ESPACIO PARA REUNIRSE
El Concello de Piñor licitó el bar municipal
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas