OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
Denominación de Origen Ribeiro
El presidente de la Denominación de Origen Ribeiro, Juan Manuel Casares, y el músico y compositor Xabier Díaz dieron a conocer su colaboración en el nuevo disco “Axúdame a Sentir” y en su gira con las Adufeiras do Salitre. La colaboración se traduce en la creación de un vino promocional con etiqueta conmemorativa de este trabajo, que ya recibieron como regalo quienes han comprado el disco a través de la web www.xabierdiaz.com.
Además, ya tuvieron ocasión de probarlo en la degustación previa al concierto celebrado en Vigo, y este próximo viernes, antes del concierto previsto en el Teatro Principal de Ourense.
Los interesados también lo podrán conseguir si compran el disco en los conciertos de Santiago de Compostela o en A Coruña.
De este acuerdo también ha surgido un audiovisual promocional que pone en valor la música tradicional gallega y esta Denominación de Origen. Se trata de un vídeo en el que Xabier Díaz, acompañado de Juan Manuel Casares, recorre O Ribeiro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OBRADOIRO RIBEIRO ECOSOSTENIBLE
Formación y empleo para 20 vecinos de la comarca de O Ribeiro
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Estudiantes extranjeros descubren el enoturismo de la mano del Campus de Ourense
Xornal Escolar
Galería | Convivencia a través do xogo no Ribeiro
28 PARROQUIAS AFECTADAS
Alerta en O Ribeiro por la plaga de flavescencia dorada
Lo último
ACABA LA UNIVERSIDAD
Galería | La Facultad de Derecho celebra la graduación de los nuevos juristas
SEGUNDO CONSECUTIVO
Goleada al Linyola y ascenso del Estrela a Primera División (7-4)