Vídeo | La Guardia Civil de Ourense desmantela un grupo criminal

photo_camera La Guardia Civil de Ourense desmantela un grupo criminal dedicado al robo de patrimonio, con su operación Ribersace.

En la operación la Guardia Civil de Ourense ha detenido a tres personas presuntamente responsables de 23 delitos contra el patrimonio 

 

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense en colaboración con agentes del Equipo de investigación de la Compañía de Ourense (EFICO), han detenido a tres personas que cometían delitos contra el patrimonio.

La llamada Operación RIBERSACE que dio comienzo en el año 2022 debido a que la Guardia Civil tuvo conocimiento sobre varios robos en vehículos e iglesias en la zona de Ribadavia. 

El grupo criminal estaba formado por un vecino de 23 años de Ribadavia, otro de la misma edad de Cortegada y por último uno proveniente de Barral (Castrelo do Miño) de 22 años, todos acusados de 23 delitos contra el patrimonio. 

Tras la detención la Guardia Civil realizó una entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos, donde se incautaron varios objetos relacionados con la investigación. 

Te puede interesar