Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
De esta fotografía sé sin dudas la fecha, porque el bueno de Paco Muguerza tuvo la visión de anotarla en el lateral, pena que no apuntara también qué equipo era el que posaba aquel 5 de febrero de 1956 en el estadio del Couto.
El equipo es de los que no aparecen en los documentos oficiales de la Federación, o al menos yo no los sé encontrar. Por eso, y ante la falta de datos, me gustaría que me ayudarais a identificarlos, con mis “armas”, solo reconozco a tres, los que posan agachados al lado del “directivo” de la gabardina. Paco Muguerza, Silvio y Paco (Coutino, que muy joven marchó a Venezuela).
Cuando en Ourense no tempo publiqué esta fotografía pedía vuestra colaboración, porque ni siquiera pude afirmar cuál era el equipo que posaba en el estadio del Couto. Fue mi buen amigo Silvio Pérez quien me puso en la pista del Antoniano, también conocido por Titán.
A día de hoy tengo más fotos del equipo y del escudo que lucían en el pecho así como varios datos, como el de que tenía su sede en la iglesia de los franciscanos en el Parque de San Lázaro.
Jugaban en juveniles y de aquellas, las normas federativas no eran demasiado estrictas, Silvio jugó en varias ocasiones con el equipo y no formaba parte de él de manera oficial, cosas de aquellos tiempos….
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva
AGRESIÓN SEXUAL EN OURENSE
Ratificados los 13 años por violar y “cosificar” a su expareja en Ourense: "Te voy a follar cuando quiera"