Ourense

Aceites Abril afianza su apoyo para revitalizar la hostelería

Luis Romaní, David Rodríguez, Pedro Pérez, Elena Pérez Canal, Marco Varela, Gabriel Conde, Miguel González y Martín Sousa, en las instalaciones de la empresa Aceites Abril en el Polígono de San Cibrao.
photo_camera Luis Romaní, David Rodríguez, Pedro Pérez, Elena Pérez Canal, Marco Varela, Gabriel Conde, Miguel González y Martín Sousa, en las instalaciones de la empresa Aceites Abril en el Polígono de San Cibrao.
La empresa lanza la campaña "Todo vai saber mellor" para animar a la vuelta a los restaurantes

La empresa ourensana Aceites Abril redobla su apoyo a la hostelería tras el impacto del coronavirus en el sector. La compañía lanza la campaña publicitaria "Todo vai saber mellor" para animar a la clientela a regresar a los restaurantes, "porque allí todo sabe mejor". Aunque los negocios ya pueden abrir las puertas, los efectos de la crisis sanitaria continúan latentes, por lo que desde Aceites Abril consideran clave colaborar en su total recuperación. "Queremos recordar a todos los gallegos donde deben acudir este verano a disfrutar de la mejor gastronomía", apuntan desde la entidad. 

Los protagonistas de la iniciativa son varios de los chefs de la provincia, como Miguel González (Hotel Rústico San Jaime); Gerson Iglesias (Cociñando de Outro Xeito); Luis Romaní (Sybaris 2.0); Marco Varela (Restaurante Sábrego, Casal de Armán); David Rodríguez (Pazo de Canedo); Pedro Pérez (Auriga); Begoña Vázquez (O Souto das Candeas); Gabriel Conde (PortoVello Auria); Martín Sousa (Pastelería Milhojas); Juan Carlos Cortés (Casa Ramirás); José Luis Fernández (Tapa Negra); Francisco Domínguez (Pacífico), y Ángel Fernández (Restaurante La Viuda). 

Un compromiso

Aceites Abril inició su compromiso con la hostelería en 1962 y continúa hoy en día, con algunos de los restaurantes que continúan su andadura, y otros muchos. El pasado año, la empresa firmó un convenio con la asociación Cociña Ourense para dar a conocer las virtudes de la gastronomía de la provincia. La empresa, desde el inicio de la crisis sanitaria, comenzó a colaborar con diversas iniciativas sociales, como comedores sociales y oenegés que combaten la pobreza y la exclusión social: "Entre todos conseguiremos que la nueva normalidad sea mejor que la que conocíamos hasta ahora".

Te puede interesar