🏀 DIRECTO
Fuenlabrada-COB

Los acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez pasan a disposición judicial

A lo largo de la tarde de este lunes, los acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez pasaron a disposición judicial, donde declararán ante el juez

Publicado: 19 ago 2024 - 21:51 Actualizado: 19 ago 2024 - 21:54
Los acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez pasan a disposición judicial.
Los acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez pasan a disposición judicial.

Este lunes, más de 48 horas después de haber ingresado en el calabozo, -siendo 72 horas el máximo permitido- los dos acusados de apuñalar mortalmente a Jorge Gómez han pasado a disposición judicial donde declararán ante el juez.

Durante la tarde de este lunes, ambos declararán, pudiendo llevarse a cabo a lo largo de este mismo lunes su ingreso a prisión.

Los hechos

A los acusados, ambos toxicómanos, se les acusa de la muerte de Jorge Gómez, conocido en Ourense por ir por la calle tocando la flauta. Presuntamente, los acusados le agredieron con un cuchillo, provocándole una grave herida en la cara. Tras ser operado de urgencia en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, falleció durante la mañana del sábado a causa de un derrame cerebral.

Contenido patrocinado

stats