Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
Menos de dos semanas después de su inicio, termina el Bono Activa Comercio de la Xunta de Galicia. La propia administración ha informado de que ya se ha agotado el presupuesto para esta iniciativa, después de movilizar cerca de 12 millones de euros en ventas.
Desde hoy, los gallegos que todavía no hayan agotado su bono ya no podrán hacerlo. La Xunta ha contado más de 124.300 gallegos beneficiados por este bono, que han efectuado compras en los 6.700 establecimientos inscritos.
Esta iniciativa ha permitido a los gallegos beneficiarse de un descuento de hasta 30 euros en los comercios adheridos. Tan solo era necesario registrarse en la página web del Bono Activa Comercio, y utilizar un código QR en estas transacciones.
En Ourense, el bono ha movilizado más de dos millones de euros y participaron más de un millar de negocios. Se trata de la tercera comunidad en la que más dinero se ha invertido, con solo Lugo por detrás (cerca de 1,5 millones de euros y se adhirieron más de 900 establecimientos).
En Pontevedra se sumaron a esta campaña cerca de 2.400 establecimientos que movilizaron más de 4,5 millones de euros. Le sigue A Coruña, con unos cuatro millones de euros, y 2.500 negocios participantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas