EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
MERCADO INMOBILIARIO
Por provincias, A Coruña registró un incremento del 8,6% en los primeros tres meses del año, mientras que en Pontevedra lo hizo en un 3%. Por contra, el precio de la vivienda de alquiler cayó un 4,2% en Ourense y un 0,3% en Lugo. Así, Pontevedra sigue siendo la provincia gallega con los precios más altos al pagarse 10,24 euros al mes por metro cuadrado. En A Coruña se llega a 9,13 euros, seguida de Lugo con 6,84 euros y Ourense con 6,62 euros.
Según Fotocasa, los precios se incrementaron en seis de las ocho ciudades analizadas en el primer trimestre de 2024, encabezadas por A Coruña (7,4%), Ferrol (5,8%), Santiago de Compostela (4,2%), Pontevedra(4,1%), Vigo (1,3%) y Lugo (0,7%). Los precios cayeron en Ourense un 1,9% en los primeros tres meses del año, aunque en la comparación interanual registra un incremento del 13%.
En cuanto al ranking de precios por municipios, lidera Sanxenxo 14,57 €/m2 al mes; le sigue A Coruña (10,88 €), Vigo (10,17) , Santiago (9,94), Pontevedra (8,95), Lugo (7,42), Ourense (7,05) y Ferrol (6,73).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio