Alumnos de música del IES do Couto se lanzan a por "Resistiré"
Los alumnos de música del centro escolar ourensano se atrevieron con el clásico del "Dúo Dinámico"
El alumnado de música del IES O Couto cantan "Resistiré" durante el confinamento que siguen a rajatabla desde hace más de un mes.
La actividad fue promocionada por el departamento de Música y la fue coordinada por la profesora Olalla Núñez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Isaac Pedrouzo
Hay más rencor en un "unfollow" que en un vete a la mierda
PAQUETE EUROPEO DE REDES
La UE acuerda acelerar redes energéticas e interconexiones
SE AGRAVA LA TENSIÓN INTERNACIONAL
Estados Unidos bombardea Irán tras el ataque a un buque en el estrecho de Ormuz