Desescalada en Ourense

Así irás ahora de compras a Zara: toda la tienda para ti

zara
Inditex levanta mañana la persiana en algunos de sus locales de menos e 400 metros y, con ellos, arranca una nueva forma de ir de compras

Una visita de “tú a tú”, solo estarán presentes un empleado y un usuario a la vez. Esta es la filosofía que viste la desescalada en Inditex. Por seguridad, las compras en Zara o Massimo Dutti entran en una nueva era a partir de mañana.  En Ourense, las primeras tiendas de la compañía en abrir sus puertas serán el Lefties ubicado en la vía Alejandro Outeiriño Rodríguez y el Zara Home de la rúa do Paseo.

En los escaparates de cada establecimiento se colgará un número de teléfono para solicitar la visita y tendrá tiempo limitado, máximo de 30 minutos por persona. Además, los mayores de 65 años podrán acceder al establecimiento en unas franjas horarias específicas.

Para mantener las condiciones de seguridad higiénicas, la empresa dejará apartada la ropa que los clientes se prueben y la que proceda de devoluciones por un tiempo de 48 horas, el estimado para que el virus desaparezca de las prendas.

Te puede interesar