Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
PREVIA | PSOE
Los tres aspirantes a ocupar el trono del PSOE ourensano miden hoy sus fuerzas y proyectos en Telemiño, que reúne (22,00 horas por la TDT y la plataforma R) a Rafael Rodríguez Villarino, Noela Blanco y Pachi Vázquez en un debate a solo cuatro días de que los militantes socialistas acudan a las urnas en la primera vuelta del proceso electoral organizao para la renovación orgánica del partido, que culminará el próximo 20 de enero.Estructurado en cinco bloques y moderado por el periodista Antonio Nespereira, los tres candidatos expondrán su visión sobre lo sucedido en los últimos años en el partido, el modelo que quieren impulsar en caso de resultar elegidos o la visión que tienen de la provincia y las políticas necesarias para su crecimiento y desarrollo.
"Espero un debate construtivo, no que expor a visión que cada un temos. Eu defenderei o que veño dicindo durante toda a campaña, que só hai dous camiños, o continuismo que representan os meus adversarios e o cambio da miña candidatura", destaca Noela Blanco, que aplaude "a mostra de transparencia e democracia interna que supón o debate".
Por su parte, Rafael Rodríguez ve la cita de hoy "como unha oportunidade para trasladar o noso programa", valorando positivamente "o punto de encontro entre os tres aspirantes". Asegura llegar con buenas sensaciones al último tramo de campaña.
Mientras, Pachi Vázquez, tras conocerse que la Fiscalía pidió llevarlo a juicio por un delito de prevaricación, defiende su inocencia y aseguró que seguirá en la carrera por liderar el PSOE. Sobre este asunto, Noela Blanco no quiso entrar en valoraciones, y Rafael Rodríguez indicó que "prima la presunción de inocencia" y está "seguro" de que Vázquez "tomará la decisión adecuada".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este sábado, 13 de diciembre, en Ourense
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada