IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
COBRÓ 76.000 EUROS
La Audiencia de Ourense juzga de nuevo este próximo miércoles a Luis Ángel C.R., un abogado acusado de estafa al que la sala absolvió pero el TSXG anuló la sentencia y ordenó repetir el juicio al estimar el recurso de apelación de la acusación particular. Será un tribunal integrado por tres magistrados diferentes a los que lo juzgaron por primera vez el que se encargará de dictar la nueva sentencia..
Una madre y una hija sostienen que el letrado les cobró 76.621 euros por representarlas en un pleito de una herencia, provocándoles una situación económica tan precaria que les obligó a vender un piso. Ambas perjudicadas contrataron sus servicios en el año 2017, al objeto de que las representara ante la administración de justicia si bien los depósitos de dinero que les fue reclamando el letrado eran cada vez más cuantiosos y las mujeres no solo enajenaron propiedades, sino que también tuvieron que pedir un préstamo. Las perjudicadas y la fiscal lo acusan de estafa y reclaman una condena de tres años y medio de cárcel.
La Audiencia también tiene que juzgarle de nuevo en otro caso de estafa por el que fue absuelto, pero el alto tribunal gallego ordenó repetir el juicio, anulando el primer pronunciamiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
ESPIRAL INFLACIONISTA
Ourense, entre las provincias más castigadas por la inflación
VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
Lo último
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Somos galegos
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 16 de mayo
CONCIERTOS Y TRADICIÓN
Madrid ensaya la visita del papa en un nuevo San Isidro
10 KILÓMETROS
Trote Social por Ourense