EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La Guardia Civil detuvo a diez personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con violencia e intimidación; que formaban parte de un grupo criminal "de especialidad avanzada" y que empleaba armas.
Esta investigación se conoce como Operación Larimar, y desde la Guardia Civil ofrecen ahora más detalles. Y es que fue clave en la investigación una denuncia del 4 de mayo, cuando cuatro encapuchados accedieron al interior de una vivienda de Ourense, donde amenazaron y amordazaron a los moradores y se apoderaron de joyas por valor de más de 100.000 euros, así como de más de 10.000 euros en efectivo.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron en el mediodía de este viernes que de los diez detenidos en la operación, los siete que pasaron a disposición judicial ya han ingresado en prisión. Los tres detenidos restantes han sido puestos en libertad hasta que se celebre el juicio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último