GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La suerte ha sonreído a la provincia de Ourense en el sorteo de la Bonoloto de este viernes.
Lo ha hecho con un "pellizco" que ha dejado un premio de segunda categoría dotado con 41.536,05 euros. Un bote que ha ido a parar a otros tres puntos de la geografía española, donde lograron acercarse al número premiado 17 44 47 28 25 31, complementario 37 y reintegro 0.
Sorpresa para algún vecino de la provincia de Ourense en el sorteo de la Bonoloto del viernes. Este jugoso botín ha ido a parar a Lobios, donde un vecino se despertará algo más rico.
El boleto fue sellado en el despacho receptor número 55.690 del lugar, donde todavía se desconoce la identidad del afortunado o la afortunada. Se trata del conocido negocio "Lusitano", muy transitado en la región.
Un lugar en el que para cualquiera que atraviese la zona, por lo que queda por saber si el premio ha quedado a este lado de la frontera.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
OBJETIVO: SEGUIR EN PLAY OFFS
Confianzas, las justas en O Couto para la UD Ourense que recibe la UD Sámano
Lalo Pavón
O AFIADOR
As competencias de Díaz