Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
El desprendimiento se produjo poco antes de las 07.40 horas cuando el herido circulaba en dirección a Monforte y su vehículo colisionó contra las piedras, quedando atrapado entre una de ellas.
A los pocos minutos, el Servicio de Emergencias 112 recibía otras dos llamadas de conductores solicitando ayuda al colisionar contra las piedras. En este caso, los dos automovilistas no resultaron lesionados y uno de ellos alertó a los efectivos de emergencia para trasladar al herido en la primera de las colisiones al CHOU. Tráfico señalizó el desprendimiento y la calzada quedó despejada una hora más tarde tras la intervención de una brigada de Conservación de Carreteras.
DETENIDO EN LA CIUDAD
Mientras, la Policía Local de la ciudad daba cuenta de la detención de un motorista, identificado como A.B.R., de 46 años, por negarse a realizar la prueba de alcohol y empujar a un agente. El arresto se produjo a las 23.45 horas del miércoles en la calle Xan de Nóvoa.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas