La primera feria sirvió a populares y socialistas para pedir el voto de los comensales

Los candidatos, con pulpo 'á feira'

Rosendo Fernández y José Luis Baltar repartieron sus programas entre los comensales.
Si por la mañana a algunos de los candidatos les tocaba visitar la Praza de Abastos para acercarse a los clientes, el mediodía, populares y socialistas lo pasaron en el Campo da Feira, donde, además de comer, charlaron con el resto de comensales e intercambiaron con ellos propuestas, ideas y proyectos de futuro, por si acaso el próximo día 22 la moneda de la fortuna cayese de su lado.
Los integrantes de la candidatura del PP fueron los únicos que completaron la tourné de la feira, ya que a la mañana habían estado en el mercado. Por entre las mesas de vecinos ourensanos, Rosendo Fernández, acompañado de José Luis Baltar, prometió a los presentes una mejora en las instalaciones. A su entender, pese al coste de 1,5 millones de euros, la infraestructura 'non cumpre coas demandas de comerciantes nin clientes'.
Cerca de ellos, Francisco Rodríguez encabezó la mesa socialista junto a buena parte de los miembros de su candidatura, como Agustín Fernández, Marga Martín o María Devesa. Sentados entre el resto de vecinos, tuvieron oportunidad de escuchar de primera mano las propuestas vecinales.

Te puede interesar