En Ourense

La carta de la Guardia Civil a un hombre que auxilió en un accidente en San Cibrao: "Un acto ejemplar"

undefined
La Guardia Civil quiso agradecer la ayuda de un vecino en un accidente que causó la muerte a una persona y dejó tres heridos en San Cibrao el pasado 9 de febrero

La Guardia Civil ha querido reconocer la ayuda de un ourensano en el accidente que tuvo lugar en San Cibrao el pasado 9 de febrero y en el que murió un vecino de A Estrada y resultaron heridas tres personas, un camionero y dos agentes de la Benemérita. 

El teniente Juan Carlos Nogueiras entregó una carta de agradecimiento a David Álvarez, por su rápida ayuda para atender a las personas implicadas en el trágico accidente registrado en San Cibrao. "Quisiéramos hacerle llegar nuestro más expresivo y sincero agradecimiento por su colaboración, mostrando un encomiable acto de auxilio hacia uno de los heridos cuya vida corría serio peligro en esos momentos de especial gravedad", señala el texto enviado por la Guardia Civil. 

Estado en el que quedó el camión accidentado en San Cibrao (Foto: Miguel Ángel).
Estado en el que quedó el camión accidentado en San Cibrao (Foto: Miguel Ángel).

"Su actuación constituye un acto ejemplar que denota un elevado sentido de la humanidad hacia otras personas", sigue el texto en el que la Guardia Civil en el que agradecen el gesto que tuvo con los heridos, especialmente uno de ellos. "Nos alienta e incluso nos obliga todavía más a perseverar en nuestra labor de protección, ayuda, auxilio y apoyo a todo aquel que de algún modo lo necesita", se puede leer en la carta. 

El accidente: un muerto y tres heridos

Un camión, una furgoneta y un coche de una patrulla la Guardia Civil se vieron implicados en este accidente que dejó un fallecido y tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. El siniestro ocurrió a las 12,25 horas en la N-525 a su paso por el concello de San Cibrao das Viñas. 

La carta completa

Carta
La carta enviada al vecino por su ayuda en el accidente.

 

Te puede interesar