ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
Nuevo repunte de los casos de positivos controlados en el área sanitaria de Ourense, pendientes según los últimos datos facilitados por la Consellería de Sanidade de 186 personas, casi un 23% más que en la actualización realizada el martes, día en que se anotaba el tercer fallecido en la provincia.
Con respecto a los pacientes ourensanos 41 están ingresados en el CHUO (5 en la UCI), cuatro en el hospital de Valdeorras, uno en Cosaga (ingresado en la UCI) y uno en Verín.
En Galicia, el aumento porcentual se situó por debajo de Ourense, al pasar a 1.598 infectados, con 389 en A Coruña, 99 en Lugo, 202 en Pontevedra, 396 en Vigo, 288 en Santiago, y 38 en Ferrol.
Del total de positivos en la Comunidad, 69 permanecen en UCI, 409 en unidades de hospitalización y 1.120 en domicilio. Por el momento, se registran 25 altas y 30 fallecidos, ocurriendo los tres últimos en A Coruña (dos casos de 82 años) y Pontevedra, uno con 74 años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO TRAS 22 DÍAS
La huelga de Atención Primaria deja en Ourense 2.850 consultas retrasadas
CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Apertura de un nuevo Obramat y Burger King en Ourense: fechas, ubicación y detalles
RÉCORD HISTÓRICO DE VOLUNTADES
Los testamentos vitales se duplican en Ourense durante el último año hasta superar los 500
Lo último
RAZONES DE CAUSA MAYOR
Polémica en Cualedro por el concierto de una orquesta suspendido por los incendios de 2025
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
"Pobres padres" y faltan las madres
VELARÁN POR QUE CUMPLA RENFE
Dereito ó Tren pide más paradas en A Gudiña
Itxu Díaz
EL ÁLAMO
Marisú, la Poderosa