El Concello de Ourense rellena con cemento una losa de piedra rota: "Si le pasa en su cocina, seguro que no lo arregla así"
CEMENTAZO
El Concello de Ourense aplica cementazo en una calle de Ourense pavimentada con losas de piedra que, además, es una de las últimas en haber sido peatonalizada por el gobierno local
Los vecinos del Parque San Lázaro están indignados con el arreglo que el Concello de Ourense ha hecho de una losa de piedra rota.
Hace aproximadamente un mes se produjo una rotura de la losa maciza en la calle Xocas, peatonal y con tránsito permitido solo para garajes y carga y descarga de mercancías. La calle, en la que es habitual ver aparcado el coche del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, está al lado de su domicilio.
Después de un mes tapada con una plancha amarilla para evitar más destrozos y posibilitar la circulación de los vehículos que tienen el acceso permitido, la sorpresa de los vecinos ha sido mayúscula cuando han visto la chapuza. En lugar de reemplazar la losa, el Concello ha decidido cubrir la zona con una gran capa de cemento. "Cuando le vea, le voy a preguntar, porque tanto dinero para poner losas de piedra, también tendrá para reponer una, ¿no?", se preguntaba una vecina hablando con La Región.
"Mira que hacer esto con lo bien que le había quedado la calle, y además es donde vive", explicaba otra, perpleja ante el cementazo. "Seguro que si le pasa esto en el suelo de su cocina, no lo arregla igual".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último