Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
Casi dos años después, el asesinato de Isabel Fuentes en el CHUO a manos de su marido, Aniceto Rodríguez, espera una resolución judicial a la que el fiscal pide 39 años de prisión.
El escrito judicial describe con detalle los hechos que comenzaron el 1 de abril de 2015. El acusado y su mujer regresaban a su domicilio en Pazos-Verín con su esposa, con la que se había casado en segundas nupcias años atrás. Aniceto Rodríguez aprovechó que Isabel Fuente se había dormido en el sofá y le golpeó con un martillo "con ánimo de acabar con su vida".
El hombre se dispuso a aparentar que habían sido víctimas de un robo en el inmueble. Desordenó la cocina, rompió el cristal de una ventana y deshizo del arma con la que propinó el golpe a Isabel Fuentes. La mujer fue trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense donde permaneció hasta el 29 de abril, en la habitación 417.
De una agresión a un asesinato
Durante las primeras horas del 8 de mayo de 2015, Aniceto Rodríguez aprovechó que Isabel Fuentes y la compañera de habitación de la víctima estaba dormida, entró y le asestó dos puñaladas con un cuchillo de cocina de 17 centímetros. Las dos en el tórax.
El acusado se autolesionó en el abdomen, en el brazo izquierdo y en el cuello cuando fue aprendido por un agente de seguridad. El agresor permaneció hospitalizado y se le comunicó su detención cuando recuperó la consciencia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 13 de diciembre
SIN SANCIÓN PARA LA TRABAJADORA
El juez anula la sanción que impuso el Colexio da Avogacía de Ourense a una empleada
54 GARAJES EN TODA LA CIUDAD
Locura por los garajes: el precio llega a 50.000 euros en Ourense