EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Verano
El Concello de Ourense ha anunciado que este viernes, 23 de junio, será la apertura de las piscinas de Oira. De esta forma, los ourensanos podrán combatir la ola de calor prevista para este fin de semana dándose un chapuzón a orillas del Miño. Será el primer día con las piscinas abiertas en la ciudad esta temporada de verano. Estarán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre.
Las piscinas de Oira, que serán completamente gratuitas aunque con turno reservado por las tardes, abrirán de forma ininterrumpida todos los días del verano, incluido los fines de semana, desde las 11,00 hasta las 20,45 horas. Por la mañana el acceso a las piscinas municipales será libre y no será necesario reservar.
Las reservas para ir a las piscinas de Oira en el turno de tarde tendrá que hacerse a través de página web del Concello de Ourense o bien a través del portal de Consejo Municipal de Deportes. También podrá reservarse un hueco a través de la web de "Piscinas Municipais Ourense", disponible para dispositivos Androis e iOS.
A mayores de las piscinas de Oira, también estarán disponibles este verano las piscinas del pabellón de Os Remedios.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último