GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
SUCESO EN LA PROVINCIA
La Guardia Civil de Ourense detuvieron el 31 de marzo a cuatro personas en el marco de la operación "Sumidoirou". Son dos hombres y dos mujeres de entre 26 y 34 años, vecinos de Ourense y Barbadás, detenidos como presuntos autores de doce robos con fuerza.
Los agentes del Equipo ROCA, encargado de la investigación, tuvieron constancia de una serie de denuncias por robos en varios establecimientos comerciales en la provincia de Ourense entre los meses de febrero y marzo de 2023. Los locales asaltados por los ladrones fueron gasolineras de Tamallancos, A Derrasa, Taboadela y Pereiro de Aguiar; cafeterías de Tamallancos, Cambeo, O Carballiño y A Valenzá, un bar de Allariz, un restaurante de Toén y una panadería en Allariz.
Para acceder a los locales utilizaban una alcantarilla próxima al lugar del local que planeaban robar y la lanzaban con fuerza contra la puerta para entrar al establecimiento, donde forzaban las cajas registradoras. El total de los robos asciende a 4.200 euros en efectivo, y los daños ocasionados se valoran en 7.000 euros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
AYUDAS FRENTE A LA CRISIS
Estas son las nuevas medidas del Gobierno: así te afecta la bajada del IVA y las ayudas energéticas
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 21 de marzo?