Ourense

Díaz Barreiros oficializa su candidatura a presidir la CEG

Ourense

Díaz Barreiros oficializa su candidatura a presidir la CEG

2020111023093087314
photo_camera José Manuel Díaz Barreiros, frente a la sede de la CEG.

 José Manuel Díaz Barreiros presentó ayer su candidatura oficial a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), entidad que celebra elecciones el próximo 24 de noviembre. 

El empresario ourensano, que viene de recabar un respaldo unánime en la última junta directiva de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO), oficializa su propuesta en este momento porque considera que "tengo los apoyos suficientes para lograr la tan deseada unidad empresarial y el consenso mayoritario en torno a mi candidatura para liderar la institución". 

Díaz Barreiros declaró que durante estos días que restan del proceso electoral su intención es seguir trabajando en contacto directo con el sector empresarial de Galicia para recabar el mayor apoyo posible. José Manuel Díaz, empresario del sector de servicios de asesoría, correduría y gestoría, pertenece desde hace años al comité ejecutivo y a la junta directiva de la CEG, y ya fue vicepresidente de la CEO con el anterior presidente de esta entidad, el fallecido José Manuel Pérez Canal. 
 

El candidato a presidir la CEG es también miembro de otras asociaciones empresariales de ámbito provincial y gallego. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Díaz Barreiros cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y otro en Dirección de Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid (IE).
Díaz Barreiros se enfrentará en las urnas al vigués Pedro Rey, cuya candidatura también se formalizó de forma oficial. Rey es vocal de la Asamblea General de la CEG y socio fundador de la primera universidad privada online de España (Udima). 

Te puede interesar