GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, anunció durante el Debate del estado de la provincia que la institución tiene en marcha un proyecto "pioneiro" para la digitalización de la gestión municipal del ciclo del agua por importe de 11,11 millones, aspirando a captar fondos Next Generation por 10 millones.
Este fue solo uno de las medidas desveladas por Baltar durante el último debate del mandato, al que no asistió una vez mas el PSOE, grupo duramente criticado por Baltar, el PP y la no adscrita Montse Lama.
Además del proyecto sobre el ciclo del agua, el presidente de la Diputación anunció otros planes como reforzar el turismo de congresos, potenciar el Campus con un centro tecnológico o reforzar la identidad de Ourense.
Por parte de la oposición, solo intervino el diputado del BNG, Bernardo Varela, crítico con las propuestas del gobierno "porque non van supor unha muda no devir desta Deputación e dunha provincia que ten potencialidades pero que chocan coa realidade".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último