AREA SANITARIA
La falta de médicos impide activar la Unidad de Geriatría
El Concello de Ourense celebró este miércoles por la mañana un pleno extraordinario en el que se abordaron diferentes puntos, entre ellos la toma de posesión del cargo de la concejala socialista Alba Iglesias García.
Además, en esta sesión plenaria en el salón de plenos del concello ourensano se dieron a conocer y se aprobaron también los salarios de los miembros de la Corporación, así como la puesta en conocimiento de las propuestas de la Alcaldía sobre el nombramiento del teniente de alcalde, la presidencia del Consello Municipal de Servicios Sociales, del Consello Municipal de Igualdade, del Consello Municipal de Saúde, del Consello Municipal de Personas Mayores, entre otros cargos.
También se abordó la periodicidad de las sesiones del pleno, así como la composición del Consello Reitor do Consello Municipal de Deportes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AREA SANITARIA
La falta de médicos impide activar la Unidad de Geriatría
PRECIPITACIONES PERSISTENTES
La lluvia golpea también a la salud de los ourensanos: "Puede agravar problemas como la ansiedad"
Lo último