EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
En la ciudad
La propuesta para multar al tren termal por parte de la Guardia Civil de Tráfico por circular sin ITV y con una autorización especial caducada solo será sancionable en parte. Pese a que la Guardia Civil propuso la sanción, fuentes de la Jefatura de Tráfico de Ourense aclaran que circular sin la ITV no debe ser sancionado en este caso porque se trata de un vehículo que en la ciudad no supera los 20 kilómetros hora de velocidad máxima.
Lo que sí tenía caducada era la autorización especial de circulación, al ser un transporte especial por longitud y por velocidad reducida. Estaba caducada desde el 1 de agosto de 2020.
La empresa podrá alegar en el caso de la ITV y la denuncia sería archivada, aunque será sancionable la caducidad de la autorización. Desde la empresa aclaran que la autorización está en trámite y llegará esta semana, mientras que reivindicaron la "plena seguridad" del vehículo, incidiendo en que no es necesario que pase la ITV.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)