Ourense

Feijóo pide el voto en Ourense para seguir con la "modernización da cidade"

Ourense

ELECCIONES 12-J

Feijóo pide el voto en Ourense para seguir con la "modernización da cidade"

El candidato del PP recalcó su experiencia al frente de la Xunta de Galicia y aseguró que ofrece "seguridade" a Galicia

El candidato del PP de Galicia a la presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pidió el voto para su formación este viernes para las elecciones del próximo domingo 12 de julio como un "ourensán máis” para aportar "seguridade" los próximos cuatro años en Galicia y "finalizar os proxectos que están en curso". 

Feijóo destacó en su intervención junto a uno de los emblemas de la ciudad, As Burgas, la importancia de que un Gobierno "ofreza seguridade á Comunidade", especialmente en un momento como este, de "incerteza sanitaria, económica e social". "Queremos un equipo que leve no Parlamento tempo e que saiba en que consiste o Goberno de Galicia". añadió el líder del PP gallego que abogó por continuar con la "modernización da cidade" y así "finalizar os proxectos que están en curso". 

Quiso poner en valor el balance hecho en la ciudad en los últimos años. Para ello destacó el edificio de hospitalización y el centro de salud de O Couto. También destacó el Centro de Formación Profesional y la residencia de la tercera edad en los terrenos de la estación de autobuses de la ciudad. 

"Queremos que Ourense sexa a capital do deporte, ademais do piragüismo, tamén do atletismo en pista cuberta", indicó Feijóo antes de pedir a los ourensanos que dedicarán "15 minutos para exercer o seu dereito a voto e a responsabilidade de ir moldeando a Galicia que queremos”.