LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
Pandemia
Sanidade notificó este sábado la muerte de nueve personas que habían sido diagnosticadas de coronavirus en Galicia, una de ellas en el área sanitaria de Ourense. El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en la comunidad asciende a 1.761.
En Ourense se registró el fallecimiento de un usuario de 79 años de la residencia Quercus de Leiro. Con este deceso el número de fallecidos en la pandemia asciende a 42 en el mes de enero y 351 desde el inicio de la pandemia.
El Sergas informó de la muerte de siete personas que estaban ingresadas en el CHUAC de A Coruña. En concreto, cinco hombres de entre 77 y 86 años; y dos mujeres de 91 y 96 años. Además, una mujer perdió la vida en el Hospital de A Mariña. Era una usuaria de 89 años de la residencia de Ribadeo. Todos ellos tenían patologías previas según Sanidade.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
Lo último
INHALACIÓN DE HUMO Y QUEMADURAS
Tres muertos en un incendio en una vivienda de Carabanchel durante la madrugada
DESCATALOGACIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Buscador | Introduce el nombre de tu baliza V16 y comprueba si está homologada