Ourense

Caballero, en Ourense: "Os gobernos socialistas representan progreso, benestar e estabilidade"

Ourense

POLÍTICA

Caballero, en Ourense: "Os gobernos socialistas representan progreso, benestar e estabilidade"

  
El candidato a la presidencia de la Xunta participa este sábado en un acto del PSOE en la ciudad con alcaldes y presidentes de Diputación socialistas

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta en los comicios del próximo 12 de julio, Gonzalo Caballero, presidió el acto que reunió en Ourense a los alcaldes y presidentes de diputaciones gallegos. En la cita también participó Rafael Villarino, que señaló que el “poder municipal socialista” representa "o avance e o progreso que por desgraza non temos en Ourense". 

El  secretario general del PSdeG defendió en la ciudad el papel realizado por los gobiernos locales y provinciales socialistas y afirmó que son "o mellor poder municipal de Galicia". "Os gobernos socialistas representan progreso, benestar e estabilidade", añadió antes de afirmar que todos ellos tienen un acuerdo con el partido para "abrir ao fronte da Xunta de Galicia unha etapa de progreso e benestar". 

También estuvieron en el acto  Abel Caballero, alcalde de Vigo; Inés Rey, alcaldesa da Coruña; Lara Méndez, alcaldesa de Lugo; Xosé S. Bugallo, alcalde de Santiago; Ángel Mato, alcalde de Ferrol; Alberto Varela, alcalde de Vilagarcía; Valentín G. Formoso, presidente de la Diputación da Coruña; Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra y José Tomé, presidente de la Diputación de Lugo, así como los candidatos y candidatas al Parlamento de Galicia en las elecciones autonómicas.