Instalados tres nuevos radares fijos en Ourense

CONTROL DEL TRÁFICO EN LA CIUDAD

Quedan instalados los nuevos radares de Ourense para regular el tráfico

Publicado: 04 oct 2024 - 09:57 Actualizado: 04 oct 2024 - 12:20

Instalados nuevos radares en Ourense

El Concello de Ourense instaló el jueves tres nuevos radares fijos en la ciudad para controlar la velocidad del tráfico.

Estos dispositivos están ubicados en la avenida de Marín, la calle Otero Pedrayo y en Eulogio Gómez Franqueira. Estos se suman a los cuatro que ya fueron colocados hace dos semanas.

El primer radar fijo, se instaló en la N-525 de Ourense en el paso por Rabo de Galo. Más tarde, comenzaron a instalarse los siete radares fijos que formarán parte del proyecto. La intención del Consello es reducir el número de accidentes de tráfico multando los excesos de velocidad.

Presupuesto

El presupuesto de este proyecto asciende a 964.106,07 euros. Esta cantidad incluye la incorporación de los siete radares a la ciudad y la inclusión de un radar móvil.

Contenido patrocinado

stats