Ourense

Jácome moviliza a varios policías por una reclamación de dos clientes en su negocio

Ourense

Suceso

Jácome moviliza a varios policías por una reclamación de dos clientes en su negocio

El desencuentro se produjo tras el malestar de una pareja por los continuos retrasos en la reparación de un instrumento musical

Un incidente en el negocio particular del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, con unos clientes descontentos movilizó a última hora de la tarde de este lunes, tras una llamada del propio regidor, a tres patrullas de la Policía Local en la céntrica rúa Concordia. 

El desencuentro se produjo tras el malestar de una pareja por los continuos retrasos en la reparación de un instrumento musical (un teclado que estaba en garantía) por parte de la tienda Jolper Música, regentada por Jácome. 

Tras varias semanas esperando por la reparación, esta pareja –hombre y mujer– se personó en la empresa, situada en las Galerías Centrales de Concordia, para tratar de encontrar una solución al problema, a lo que Jácome se negó en un principio, según fuentes consultadas. 

El alcalde optó por pedir la intervención de los agentes. Cuando la patrulla se personó en lugar pudo comprobar que la mujer se encontrara muy nerviosa y tras mediar los policías, finalmente Jácome acabó cediendo y devolviendo el producto a sus propietarios.