JORNADA EN EL MARCOS VALCÁRCEL
En Ourense se practican 250 ostomías cada año
Esta jornada de viernes, 19 de mayo, llegaba a su fin la tercera prórroga de la obra de humanización de la calle Concordia de Ourense. Debido a este contrarreloj, estos pasados días se pudo ver a los obreros apurando los últimos detalles para poder cumplir con el plazo, algo que han conseguido, resultando en la apertura de las rampas durante esta tarde de viernes.
Según la estimación realizada, esta obra ha sido finalizada con un precio que ronda los 5 millones de euros, 736.000 euros más que los 4,26 millones por los que se había adjudicado inicialmente este proyecto.
Durante la tarde de este viernes se pudo ver como varios vecinos de la localidad acompañaron al alcalde, quien fue el primero en probar las instalaciones, en la calle Concordia.
El sábado por la mañana, algunas de las rampa de Concordia estaban de nuevo detenidas para realizar labores de mantenimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
JORNADA EN EL MARCOS VALCÁRCEL
En Ourense se practican 250 ostomías cada año
UNA VIDA DE COLECCIÓN (XXVI)
Galería | La colección de un hombre que sabía mucho de aguas
GUÍA DE SUBVENCIONES
CEO y Xunta asesoran a empresas sobre ayudas públicas
Lo último
MÁS PODER QUE EN EXTREMADURA
PP y Vox alcanzan un acuerdo de gobierno en Aragón y Jorge Azcón será investido presidente