ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
María Barrera, intendente jefa de la Policía Local de Ourense ahora de baja, reclama al Concello de Ourense hasta 192.515 euros como indemnización por acoso laboral.
Una reclamación que se debía dirimir en los Juzgados de lo Social el pasado mes de febrero, pero que quedó paralizada por la huelga de letrados judiciales.
Los motivos de la denuncia, según la acusación, se refieren al incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales “por los graves daños y perjuicios profesionales, físicos, psíquicos y morales derivados del acoso sufrido”.
Además, la propia María Barrera comunicó que le habían “forzado” la puerta de su despacho sin su consentimiento y sin causa justificada, abriendo los armarios y metiendo todos sus objetos personales en una caja de cartón, en paradero desconocido.
El juicio estaba programado para este miércoles 31 de mayo, a las 09:30 horas en los Juzgados de lo Social de Ourense. Pero finalmente ha quedado aplazado para el próximo 20 de septiembre.
En este encuentro judicial se esperaba la declaración de la propia jefa de la Policía Local de Ourense, Telmo Ucha e, incluso, algún representante del Concello de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
Lo último