A juicio por la violación de una joven en Ourense

La violación, según explicó la víctima, tuvo lugar en las escaleras de un edificio de la ciudad. Asegura que el acusado le dijo “puta, yo sé que te está gustando”.

La Audiencia de Ourense sienta en el banquillo el próximo jueves a Martín C.B. por la violación de una joven ocurrida en la madrugada del 13 de septiembre de 2019 en la ciudad. La fiscal, aunque también hay acusación particular, reclama hasta nueve años de cárcel, una petición en la que aplica la agravante de género, además de una indemnización de 30.000 euros por las secuelas padecidas por la víctima.

Tanto el procesado como la denunciante coincidieron en un pub de la zona de Vinos de Ourense. Conversaron e intimaron, asegura la acusación pública, llegando a besarse y tocarse. De mutuo acuerdo, añade la fiscal, salieron del local, y se fueron caminando juntos hasta la casa donde vive el acusado. Ella se mostró reticente a entrar en el portal pero él la convenció porque no iba a pasar nada que ella no quisiese. La violación, según las acusaciones, se perpetró en las escaleras que subían a la entreplanta. Hubo, según esa versión, una negativa rotunda de la víctima a mantener relaciones sexuales. La mujer asegura que la sujetó por el cuello  mientras le bajó la ropa interior y le decía “puta, yo sé que te está gustando”.

Te puede interesar