Ourense

El tren entre Vigo y Ourense se restablece el lunes

Ourense

Transporte

El tren entre Vigo y Ourense se restablece el lunes

obras
El restablecimiento del servicio ferroviario entre ambas ciudades estaba previsto para el miércoles

El tráfico ferroviario entre Vigo y Ourense volverá a la normalidad este lunes, 1 de marzo, dos jornadas antes de lo previsto, debido a la finalización anticipada de las obras en la infraestructura en Frieira (Pontevedra), que mantenían cerrada la vía desde el 9 de febrero, para reparar los desperfectos causados por el temporal. Renfe informó que los servicios ferroviarios de primera hora del 1 de marzo podrían tener algún transbordo en autobús por ajustes operativos.

Dos averías en los Alvia entre Galicia y Madrid obligaron este sábado a realizar sendos transbordos de pasajeros entre A Gudiña y Zamora. Según informó Renfe, el Alvia 4114 entre Lugo y Madrid de la mañana estuvo detenido en Ourense por una incidencia técnica. Posteriormente, los viajeros fueron transbordados a un autobús para realizar el tramo A Gudiña-Zamora. A media tarde,  acumulaba 227 minutos de retraso (casi cuatro horas). 

Por la tarde, el Alvia entre Madrid y Ferrol, también con paso por Ourense, sufrió una incidencia técnica en Zamora, lo que provocó un retraso de 87 minutos, y obligó a los pasajeros a ser trasladados en autobús a A Gudiña. 

Te puede interesar