Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
OPERACIÓN TRIUNFO
No iban muy desencaminados los que decían en redes sociales que Luis Cepeda ganaría más a nivel personal y musical fuera de la academia más famosa de España, la de Operación Triunfo. Y es que los "followers" de uno de los concursantes más controvertidos de la novena edición de este reality musical, suben como la espuma con cada tuit y cada foto que el ourensano sube a sus perfiles públicos. "Siempre reinarás", tuiteó Cepeda al término de la gala del pasado lunes 8 de enero. Este mensaje cosechó 25.700 "me gusta" y fue compartido por más de 12.400 personas, cifras que se entienden mejor al saber que iba destinado a la concursante catalana Aitana. El fenómeno "Aiteda" (acrónimo de Aitana y Cepeda) ha pegado fuerte entre los espectadores del programa y media España suspira porque se haga realidad una relación amorosa entre ambos participantes. Sin embargo, tanto Luis como Aitana han manifestado en numerosas ocasiones que lo que hay entre ellos "es un amor fraternal" y que continúan enamorados de sus respectivas parejas: la periodista deportiva Graciela Álvarez y el famoso Vicente, nombrado a diario en la academia por la catalana. En este sentido, el hashtag "Cepeda en Hora Punta" fue Trending Topic durante la noche del lunes, y tras la visita de Luis al programa de Televisión Española, a pesar de que la mayoría de los mensajes criticaban la entrevista hecha por Cárdenas al de Ourense, centrada en su relación con Aitana y en la que se dejó apartada su faceta musical.
Al éxito de Cepeda en las redes sociales -cuenta con 53.861 seguidores en Twitter y 158.000 en Instagram, plataforma en la que, por cierto, la foto más aclamada con 112.000 "likes", tiene como protagonista a "Aiteda"- hay que sumarle que el ourensano es muy activo en todos sus perfiles. Precisamente y, a través de ellos, las "cepedistas" le siguen la pista allá por donde va: cines, aeropuertos o estaciones de tren, en donde el ejército de fans del ourensano aparece cada vez que tiene constancia de que merodea por esos lugares.
Los perfiles de apoyo a Luis no paran de aumentar. En la última semana han proliferado en Instagram y Twitter decenas de cuentas a favor del de Ourense: "cepedateam", "cfcepedaot", "cepedacitosdeot" son sólo algunos ejemplos. Habrá que esperar a ver si este éxito repentino se consolida con el tiempo o es una ilusión momentánea.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva
AGRESIÓN SEXUAL EN OURENSE
Ratificados los 13 años por violar y “cosificar” a su expareja en Ourense: "Te voy a follar cuando quiera"