El médico Antonio Sousas valora el buen estado de salud de los refugiados establecidos en la provincia

photo_camera Antonio Sousas, médico que acompañó al convoy hasta Ucrania para llevar material humanitario y recoger un centenar de refugiados con la intención de ponerlos a salvo en Ourense, valora el buen estado de salud de los recién llegados.
Después de viajar en el convoy que rescató de la guerra a un centenar de ucranianos, ahora Sousas trata a los recién llegados y supervisa sus dolencias

Antonio Sousas, médico que acompañó hasta Ucrania al convoy que llevaba material humanitario y recogió un centenar de refugiados con la intención de ponerlos a salvo en Ourense, valora la situación de los recién llegados. "Su estado de salud físico es  bueno, y el psíquico no es menos bueno", destaca.

Los 96 refugiados que trajo el convoy están repartidos entre Ourense, Trives y San Xoán de Río. Hoy regresó a esta última localidad para comprobar que todos los allí establecidos seguían con buena salud, y después marchó hacia el seminario menor para estar con los niños y niñas allí refugiados y tratarlos si así lo precisan. 

Te puede interesar