GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
La preocupación por el precio del combustible ha hecho que los vecinos de Ourense produjeran largas colas en las gasolineras antes de que desaparezca el descuento del Gobierno.
Después de que el Ejecutivo anunciara las nuevas medidas, entre las que se encontraba la pérdida de la bonificación en gasolineras para el usuario, ha generado un efecto dominó. Nadie quiere llenar el depósito del coche con el carburante más caro, por lo que muchos vecinos de Ourense han decidido repostar mientras todavía dure el descuento.
Una medida que entrará en vigor a partir del sábado, y que hará que el combustible ya no tenga aplicados esos 0,20 céntimos de descuento.
Es probable que la escena se repita en los próximos días, especialmente en las gasolineras con los precios más bajos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”