El circuito de educación vial contó con la participación de 1.500 niños

Megaxove despide cuatro días de juegos con un balance de más de 9.000 visitantes

Megaxove, el certamen de Expourense dedicado a niños y jóvenes, finalizó ayer con un balance de más de 9.000 asistentes, según la organización. Entre las actividades destacó el circuito de educación vial, con 1.500 participantes.
El recinto ferial de Expourense puso fin ayer a cuatro días de juegos en el certamen ‘Megaxove’, que contó con la participación de más de 9.000 niños y jóvenes en el medio centenar de actividades recreativas, culturales y deportivas que programaba el salón.

Entre las actividades destacó la séptima edición del torneo Megaxove de ajedrez, con la participación de 63 jóvenes. Javier Martínez Vecillas resultó ganador en la categoría sub-16, mientras que Samuel Cruz venció en la sub-14, Martín Arellano en la sub-12, Jacobo José Freire en la sub-10 y Miguel Puga en la sub-8. También ayer se desarrolló el ‘Criterium Promesas Galegas’ de halterofilia, en el que participaron más de 40 atletas de entre 8 y 17 años. Mientras, medio centenar de jugadores de los clubes de A Ponte, Mestre Vide, Ribeiro y Ourense participaron en el torneo de fútbol sala, y otros 40 compitieron en la Copa Kids Mondariz de badminton. También se disputó la final del baloncesto femenino, en la que venció el COB Salesianos. Entre las actividades más exitosas de los cuatro días de feria se encuentra el circuito de educación vial, que recorrieron más de 1.500 jóvenes. Mientras, el Clube Hípico de Coles entregó diplomas acreditativos a casi un millar de niños que realizaron los paseos en poni. Otras de las actividades más demandadas fueron los hinchables, juegos populares y el karaoke.


Te puede interesar