Una mujer del club Ninfas, condenada a 90 días de cárcel por arrojar un plato a otra

Un trabajadora del bar de alterne ‘Ninfas’, situado en Maside, Vilma P.C., fue condenada por la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense a tres meses de cárcel por un delito de lesiones, al arrojar un plato a una compañera.
Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre del 2006 sobre las tres y cuarto de la tarde cuando ambas mujeres entablaron una discusión en el interior del local y en el transcurso de la misma, según recoge la sentencia, la condenada le arrojó un plato a su compañera, que le impactó en el rostro, rompiéndole la nariz y causándole varios hematomas y heridas en el hombro.

Está mujer, acto seguido, agarró una botella y, según el fallo judicial, intentó golpear a la vez a otra mujer, pero no lo hizo al intervenir una cuarta persona y poner punto final al enfrentamiento.

La herida denunció la agresión y ahora el Juzgado acaba de condenar a la presunta agresora que, además de los tres meses de prisión, también tendrá que indemnizar a su compañera con 735 euros por daños y otros 600 por secuelas. La sentencia no es firme y la acusada tiene diez días para recurrir ante la Audiencia.

Te puede interesar