Una mujer resulta herida tras ser atropellada en el centro de Ourense

ATROPELLO AL PIE DE LA TORRE

Una mujer cruzaba por el paso de peatones y con el semáforo en verde cuando un coche le ha atropellado. El accidente se ha registrado sobre las 19:15 horas de la tarde en el cruce de Curros Enríquez con la Avenida de La Habana.

Publicado: 10 nov 2024 - 19:30 Actualizado: 10 nov 2024 - 23:04

La ambulancia en la zona del atropello en la avenida de la Habana.
La ambulancia en la zona del atropello en la avenida de la Habana.

Una mujer de 69 años, según apuntaron los testigos oculares del atropello, fue golpeada por un coche cuando cruzaba en el cruce de la calle Curros Enriquez con la Avenida de La Habana, a la altura de La Torre.

El coche implicado, un Opel Astra blanco le dio un golpe en una pierna y tuvo que ser atendida en el lugar del suceso por una ambulancia.

Según los testigos del atropello, la mujer cruzaba con el semáforo en verde y por el paso de peatones y fue alcanzada por el vehículo cuando estaba a punto de llegar a la acera del lado de La Torre.

¿Accidental o imprudencia?

Agentes de la Policía Local han informado a La Región que investigan si se trata de un alcance accidental o pudo haber una imprudencia por alguna de las partes, conductor o peatón. "A lo mejor no hay imprudencia, uno puede cruzar en verde y otro pasar en ámbar, por ejemplo", apuntó un policía local que realizaba el atestado.

En el lugar de los hechos se tomó declaración al conductor implicado y a varios testigos. En un primer momento se quiso ayudar a la señora a levantarse por su propio pie, pero se recurrió a los servicios de una ambulancia al estar dolorida y por no moverla "sin saber si tenía algo serio", añadió una mujer que presenció el accidente. Según ella, la víctima del atropello es una señora de 69 años, que presentaba dolor en una rodilla. También se han acercado algunos familiares de la víctima, aunque las contusionesno parecían revestir gravedad.

Atropello en la Avenida de La Habana de Ourense
Atropello en la Avenida de La Habana de Ourense

La Policía Local informó de que no había sido necesario realizar ninguna prueba de consumo al conductor, "no es pertinente, hay que investigar lo sucedido".

Contenido patrocinado

stats