SANIDAD

Naturgy facilita a sus clientes asistencia médica gratuita

Las consultas, que se realizarán por videollamada, podrán hacerse todos los días de la semana, las 24 horas

Naturgy facilita a sus clientes atención médica gratuita mediante videollamada durante estos meses, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer consultas de salud sin necesidad de salir de casa. Bastará con que los usuarios se registren en la web de la compañía. En el caso de clientes no registrados, los clientes serán informados de las instrucciones de registro previo para su acceso al servicio.

Las consultas podrán realizarse todos los días de la semana, las 24 horas, mediante llamada telefónica, página web o aplicación online. Este servicio incluye información médica de primeras actuaciones en casos de emergencia, medicación y posología para pediatría y medicina general. En caso de emergencia, se avisará al servicio 112 para envío de ambulancia en el territorio nacional.

NEWSLETTER

Suscríbete gratis al boletín especial del coronavirus de La Región

Además, la compañía ofrecerá suministro energético gratuito, tanto de electricidad como de gas, a los hoteles y residencias que cedan sus instalaciones a la Sanidad Pública para ampliar la oferta de camas disponibles ante el incremento de hospitalizaciones derivadas de esta pandemia.

Naturgy activó, por otra parte, centros físicos y tecnología de respaldo en diferentes puntos del país, además de la capacidad de gestión remota, para así garantizar en todo momento el suministro energético. Asimismo, se mantiene plenamente operativo el servicio de atención de urgencias domiciliarias para reparar calderas, frigoríficos, etc., acudiendo en menos de tres horas, a pesar de la crisis del coronavirus. Además, la empresa ha reforzado su programa de protección a los colectivos vulnerables con el fin de identificar aquellos hogares que ahora se vean duramente damnificados por esta crisis y ofrecerles descuentos  o facilidades de pago en su factura.

Te puede interesar