EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Quejas de los usuarios
Nueva jornada de incidencias en el servicio de autobuses urbanos del Concello de Ourense. Y, por segunda jornada consecutiva, los protagonistas vuelven a ser los ya famosos "busitos".
Después del mosqueo de los usuarios de la Línea 7 (Covadonga - A Valenzá), que se encontraron con un minibus insuficiente para dar capacidad a todos los vecinos que precisaban coger el autobús este martes por la mañana, ahora la incidencia se debe averías en cuatro "busitos". Así lo denuncian desde el grupo municipal del BNG.
Su portavoz, Luis Seara, asegura que a la escasa cabida de estos vehículos "hai que engadirlle a mala calidade dos vehículos, xa non soamente con acabados máis que cuestionables, o que xa ten provocado incidentes coa caída de chapas interiores senón porque están a sufrir avarías constantes de tipo eléctrico, problemas coa apertura e co peche das portas e mesmo con vehículos que quedan parados”.
De esta forma, los nacionalistas denuncian que este miércoles cuatro "busitos" tuvieron que ser "substituídos no medio do servizo por outros por sufrir varias avarías o que causa un grave prexuízo ás e aos usuarios que ven como aumentan os tempos de agarda e dos traxectos co que iso conleva en moitos dos casos", explica Seara, que asegura que pedirá explicaciones explicaciones al Concello de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último