INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
En la ciudad
El Concello de Ourense reconoció este viernes que las obras para instalar un ascensor entre las calles Ervedelo y Avilés de Taramancos se tuvo que interrumpir tras hallarse, en el inicio de las excavaciones, la presencia de una línea de media tensión en la zona donde estará la estructura del futuro ascensor.
El propio consistorio señaló que los trabajos se reanudarán la próxima semana después de contactar con Unión Fenosa y realizar los trámites para lograr la autorización para el desvío de la línea. La próxima semana se hará el desvío de la línea, que la que se encargará la compañía eléctrica, y posteriormente se volverán a iniciar los trabajos para instalar el elevador.
La situación, con las obras paradas, había causado el enfado de los vecinos de la zona porque se veían obligados a dar un amplio rodeo para ir de una calle a otra mientras no se estaban haciendo trabajos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
Lo último
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
La RAE incluye en el Diccionario de la lengua palabras como farlopa, mena o braguetazo