IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
Política
Como se esperaba, el vicepresidente segundo de la Diputación, Armando Ojea, ha votado en contra de la aprobación inicial de los presupuestos de la institución, desmarcándose así del resto del gobierno provincial del que todavía forma parte, aunque el presidente, Manuel Baltar, ya había dejado claro que si rompía la disciplina de voto sería destituido, esperándose ahora la confirmación oficial.
Con todo, la posición de Ojea no tiene consecuencias en las cuentas, que han sido aprobadas inicialmente con 14 votos (12 del PP, uno de Miguel Caride -DO- y otro de Ciudadanos), votando en contra PSOE, BNG y Ojea, que tampoco apoyó las bases del plan provincial de cooperación para obras.
Durante el pleno, el secretario de la Diputación tomó la palabra para responder una pregunta del PSOE sobre la situación de DO, grupo en el que Miguel Caride se mantiene como portavoz pese a que Gonzalo Pérez Jácome intentó expulsarlo sin éxito.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
ASUNTOS PENDIENTES
Entran menos pleitos en los juzgados de Ourense pero el atasco crece
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
Centrales nucleares