Los agentes locales tramitaron 81 informes desde la apertura de su oficina

La Policía atendió a 59 personas en el casco viejo

La Policía Local hizo ayer balance del trabajo diario en su oficina de la plaza de la Herrería, en el casco antiguo de la ciudad. Las instalaciones abrieron al público el pasado 8 de mayo y, desde entonces, los agentes tramitaron 81 informes, parte de ellos por iniciativa de los propios policías locales (actuando de oficio) y otros a petición de los ciudadanos. Entre los informes cursados, los hay por altercados, ruidos, robos e infracciones de tráfico.
Además, en las instalaciones fueron atendidas 59 personas, la mayoría de ellas para recabar información sobre la forma de acceder con el vehículo al casco histórico, sobre la ubicación de dependencias municipales y del resto de administraciones, así como para entregar objetos perdidos y tramitar reclamaciones por daños en los vehículos.

A mayores de estos usuarios, por la oficina, en la que trabajan por turnos siete agentes, acudió un grupo de turistas, 30 en total, a los que se le facilitó información sobre la ciudad.

Los agentes valoran 'muy positivamente' la actividad en las instalaciones y recuerdan a los ciudadanos que sólo para ofrecer información, para presentar denuncias ante el Juzgado deben acudir a la Jefatura de A Ponte o a la Comisaría provincial.

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