Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
RUTA 091
La Policía Nacional presentó ayer la primera edición de la carrera “Ruta 091”, que se celebrará el próximo uno de septiembre y cuya recaudación irá destinada a dos fundaciones solidarias: “ApúntasTE” y “Down Ourense”, dedicadas a la integración de niños con autismo y Síndrome de Down.
El recorrido constará de cinco kilómetros para adultos -nacidos en el año 2012 y anteriores- y un kilómetro la prueba infantil. El itinerario partirá desde la Comisaría Provincial de Ourense pasando por emblemáticas zonas de la ciudad como el Puente del Milenio, la calle Progreso o la Plaza Mayor.
El plazo de inscripción finalizará el 29 de agosto de 2024 a las 23,59 horas. El coste de la misma será de 12 euros para los adultos, 10 euros los dorsales infantiles y también existirá un dorsal solidario llamado “Dorsal Cero”, pensado para todas aquellas personas que, sin participar en la prueba deportiva, quiera aportar una determinada cantidad para colaborar con las asociaciones.
Incluye una camiseta técnica que se entregará con el dorsal y que conmemora el 200 aniversario de la Policía Nacional, que se celebra durante todo este año y al finalizar la prueba de adultos habrá premios a los corredores que lleguen en primer, segundo y tercer lugar en las categorías masculina y femenina mientras los infantiles recibirán un obsequio que aún está por determinar.
“Invito a la sociedad ourensana a que se una a nosotros, si no quiere participar corriendo puede hacerlo andando y, si no, aplaudiendo y dando valor a la gente que se pone de corto”, aseguró durante la presentación el jefe de la Comisaría de Policía Nacional, Juan Cástor Vázquez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas