El PP critica la falta de contenedores soterrados en la calle Bedoya, tras las obras

Los concejales del PP Odilo Masid y Carlos Campos criticaron, a través de un comunicado, que las obras de la calle Bedoya provocaran que la zona ‘se quedase sin contenedores soterrados por la falta de previsión del gobierno municipal’. Consideran además ‘incomprensible’ que en Paz Nóvoa tampoco se hubiera tenido en cuenta esa cuestión, ni la creación de una zona de carga y descarga.
Carlos Campos explica que la solución de este ‘fallo’ es todavía posible porque existen alternativas, aunque no entiende ‘cómo, si es un proyecto y una obra nueva, no se tuviesen en cuenta las conducciones subterráneas antes de planificar la instalación de nuevos equipamientos’.

Para el grupo municipal del Partido Popular resulta ‘incomprensible’ que las obras de mejora y humanización de la calle queden a medias por falta de previsión, ‘una situación que afecta también a la otra obra que se está llevando a cabo simultáneamente, en la plaza de Paz Nóvoa’.

Mejores condiciones

El concejal Odilo Masid añade por su parte que las obras ‘deben suponer unas mejores condiciones para vecinos y comerciantes, no solo por tener una justificación para salir en una foto electoral’.

Por último se pregunta ¿cómo es posible que en Paz Nóvoa no se ponga otro punto de contenedores soterrados aprovechando estas obras y que se dejen sin resolver cuestiones como la zona de carga y descarga para los negocios de la plaza?


Te puede interesar