IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
ALERTA SANITARIA
El área sanitaria de Ourense empieza a realizar test rápidos de coronavirus sin bajarse del coche. No son tests para todo el mundo, sino solo para aquellas personas que tengan síntomas y cita médica expresa.
Aquí puedes consultar los pasos a seguir para realizar la prueba.
NEWSLETTER
Permanecer en el domicilio, llamar al teléfono 900400116 y esperar al diagnóstico telefónico de los sanitarios de Medicina Preventiva, que decidirán si es conveniente someterse a la prueba. Si por autonomía y cercanía al hospital puede desplazarse en coche, se le dará cita. En caso contrario, evaluando su situación personal, irá un equipo a su domicilio,
Solo las personas que tengan cita concertada por el CHUO, que avisará por SMS de la hora de la cita y el punto exacto al que se debe acudir. Se deben padecer síntomas leves. Nunca se puede acudir sin cita, de manera unilateral. Además, en caso de ser parado por las autoridades, el SMS enviado por el CHUO servirá de justificación del desplazamiento.
Todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde. Incluido fines de semana y festivos.
La gerencia del área sanitaria ha habilitado un circuito de entrada y salida perfectamente señalizado, en la trasera del edificio Santa María Nai. Allí, habrá un punto de estacionamiento, con un profesional de enfermería y un técnixo auxiliar. Solo bajando la ventanillla se tomará la muestra. Puede hacerse un test cada cinco minutos.
Parar el vehículo en el punto señalado, no bajar en ningún momento del coche, bajar la ventanilla y esperar las indicaciones de los sanitarios. Al acabar, abandonar el lugar y regresar al domicilio para esperar los resultados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
NO "AMNISTIRÍA" AL EJECUTIVO
Feijóo promete una auditoría del Gobierno si llega a La Moncloa y acusa a Pedro Sánchez de “corrupción de Estado”
Guerra en Ucrania
Nuevos ataques de Ucrania contra refinerías de Rusia
AVISO DE UN FAMILIAR
Localizan el cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad en un regato de Bembrive