UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
Política local
El PSOE cierra la puerta a una moción de censura a Gonzalo Pérez Jácome y centra sus esfuerzos en prepararse para las municipales de mayo. Así lo han trasladado desde la formación en un comunicado pactado entre las direcciones gallega, provincial y local tras una larga reunión en Santiago de Compostela.
La formación socialista señala que centrarán sus "esforzos" en traballar para que en 2023 haxa unha maioría progresista que poida gobernar o concello de Ourense co PSdeG-PSOE á cabeza". Así lo indican en un texto en el que señalan que tienen un "compromiso" con la ciudadanía y "non pode admitir condiciòns ou pactos que limiten acordos entre forzas progresistas para o futuro". Por eso, según explican en el comunicado, decidieron "non levar adiante unha moción de censura conxunta co Partido Popular".
Los socialistas señalan que la responsabilidad del "desgobierno" en la ciudad es de Gonzalo Pérez Jácome y de " quen o sustentou na alcaldía durante tres anos e tres meses".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Segmento prémium
Los Alpes suizos, un refugio (también) para el capital